lunes, 15 de agosto de 2011

POR BESAR TU BOCA


Por besar tu boca una sola vez.
al segundo haría lo que me pidieras;
y si tú deseas que ruegue a tus pies,
yo me inclino ya, en sumisa espera.

Por besar tu boca que cosas no haría:
saldría desnudo con gritos de loco,
pondría problema a la policía,
o nadar podría todo el Orinoco…

Pero tú me pides como condición,
- para darme un beso - algo inusitado:
que primero yo  - en suicida acción -
se lo dé a tu madre con veraz agrado.

Creo quedaré sin poder besarte…
si beso a la bruja no podré vivir;
el solo pensarlo hace que una parte
de mi corazón deje de latir.

Sin el beso tuyo marcharme prefiero,
así eso me lleve a la propia fosa;
sé que sin tu beso seguro me muero

pero es mal agüero… besar verrugosas…

Poema poli rítmico en cuartetos dodecasílabos con hemistiquios 6 - 6.
Rima alternada asonante abab...            

1 comentario:

  1. No puedo perder la pista de tu blog, por lo que, desde hoy, te sigo.

    Besar desde el alma con el ansia del amor.

    Salu2.

    ResponderEliminar