viernes, 28 de octubre de 2011

MI SUEÑO

Es mi sueño apaciguarte el alma  
la rebelde alondra de tu pecho,
con amor, tranquilizar su brío,
hasta verla grácil a mi lado.

Es mi sueño contener tus manos
por demás activas y agresivas
darles paz con mi mejor caricia
y notar que duermen en las mías.

Es mi sueño desarmar tus ojos
y borrar su seño desdeñoso
ya no verlos nunca desafiantes
sino amables, límpidos y calmos.

Es mi sueño moderar tu boca
y sellar sus frases incisivas
cobijar tus labios con mis dedos,
y tan solo hallarte la sonrisa.
 
Es mi sueño verte entre mi pecho
reposando alegre y protegida
compartir el aire de tu aliento,
y el aroma  dulce de tu cuerpo.

Explorar las sedas de tu piel;
con mi boca recorrer tu frente
en tus ojos reposar mis labios
y… forjar contigo un gran amor.

Poema en cuartetos decasílabos simples. Acentuación exclusiva en sílaba impar.

Versos blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario