lunes, 14 de noviembre de 2011

BUSCABA

Buscaba con afán la compañera
de manos impolutas y sedosas,
los ojos cristalinos por lo pulcros
y un seno protector a mis antojos.

Buscaba aquellos brazos calurosos
en donde reposar mi viejo cuerpo,
también la boca fresca y cantarina
resuelta a mitigar mi sed perpetua.

Buscaba la mirada sosegada
que diese grata paz a mis congojas,
y aquella compañía primorosa
con quien buscar en dueto la utopía.  

Aún no sé si tienes todo eso,
incluso ni conozco tus secretos,
no obstante apareciste en mi horizonte
y al verte toda búsqueda cesé.


Poema en cuartetos endecasílabos. Acentuación binaria yámbica ( 2ª, 4ª, 6ª…)
Versos blancos.

1 comentario:

  1. Buscar una mirada, unos abrazos, el calor de la sonrisa, unos verbos que hablan.

    Muy bellos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar