sábado, 18 de abril de 2015

AL RECORDARTE...

Cuando vuelvo a recordarte
y lo que fue nuestro nexo,
visualizo por instantes
sus lapsos gratos y regios;
y también esos fatales
que mataron nuestro cielo.

Mas me atrae recordarte
en los sublimes momentos
ahora ya  tan distantes,
cuando aquello que era nuestro
nos regalaba incesante
los más sensuales encuentros.

Y me agrada recordarte
con tus ojos en los míos;
con tu boca jadeante
cuando mi voz a tu oído
decía las sucias frases
que azuzaban tu extravío.

Me deleita recordarte
con tu dermis temblorosa
ansiosa de liviandades,
casi agónica tu boca
sitiada por esa hambre
que no transige demora.

Y me encanta recordarte
bajo mi cuerpo encendida,
tus senos piramidales,
embriagadas las pupilas,
y tus piernas cimbreantes
enlazándome a tu vida.

Me extasía recordarte
vacía ya de recatos
tus uñas entre mis carnes,
el vientre convulsionando
y tu estallido exultante
llenando todos espacios…

Sí, seduce recordarte
solo así, de tal manera;
fue lo demás un dislate
que bifurcó nuestras sendas;
aunque en materia de amantes…
brillamos en la tarea.

Poema multi rítmico en sextetos octosílabos.
Rima asonante encadenada ababab...


3 comentarios:

  1. Hola Jorge , no me lo vas a creer , he venido a tu perfil el día de hoy , como veinte veces tratando de comentar y no podía , es que tengo tengo problemas con el blog de antes , no podía configurar el actual y me salía error , pero como soy terca... aquí estoy para decirte que tu poesía no deja de ser encantadora... veo que este poema es de hace unos meses , no dejes de escribir porque lo haces excelente . Un abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba.

      Parece increíble que hayas vuelto por mi blog después de tanto tiempo. Es una grata sorpresa.

      Ahora no estoy escribiendo nada nuevo, solo me dedico a retocar algunos poemas y publico en "Versos Compartidos"

      Me encantan tus nuevas fotos. Estás sùper!!

      Te abrazo.

      Eliminar
    2. Te lo reitero , no pares de escribir , tienes una imaginación y capacidad maravillosa para hacer poesía , tú eres mi poeta favorito !!

      Eliminar