jueves, 21 de julio de 2016

PARA QUÉ

Para qué me das abrazos,
para qué me envías besos,
si después de tanto ruido
no se ven llegar los hechos.
Para qué bonitas frases
si todas vuelan al viento,
para qué de tus promesas
si se vuelven simples ecos.

No me prometas edenes
ya no creo en simple verbo,
muéstramelo con acciones
y deja atrás tanto verso.
Sabes bien que las palabras
solo tienen pleno precio
si con obras reconfirman
lo que en el ayer dijeron.

No me mientas con soflamas
deja ya los juramentos;
para escuchar tonterías
se acabó mi espacio y tiempo.
Solo déjame tranquilo
y retoma tu sendero
que para anidar quimeras 
estoy demasiado viejo…


Poema  poli rítmico en octetos octosílabos.
Rima asonante en versos par (Romance)


2 comentarios:

  1. Bien dicho, amigo , lo que importa son los hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. La palabrería de nada sirve!

      Muchas gracias por tu visita, Elba.

      Un abrazo.

      Eliminar