viernes, 28 de octubre de 2011

ELLA

Ella tiene mi mente obnubilada
- ya percibo optimista mi mañana-
me ha otorgado de nuevo la esperanza
y dado nueva meta a mis jornadas.

Ella ahora me tiene renovado
me provoca un sentir enamorado
hoy en día transito ilusionado
y me sueño teniéndola a mi lado.

Ella, - mujer que habita en otra tierra-
me insinúa en sus notas que me espera
diciendo entre renglones que quisiera
conmigo compartir su vida entera.

Miro la realidad y me pregunto
como poder lograr que estemos juntos
si cada quien maneja sus asuntos
si están tan circunscritos nuestros  mundos.

Quisiera que conjure el universo
para que concretemos el proyecto
y llegue finalmente aquel momento
de convertir lo nuestro en cielo eterno.


Poema poli rítmico en cuartetos endecasílabos. Acentos fijos en 6ª y 10ª.
Rima asonante continua aaaa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario