lunes, 31 de octubre de 2011

NO ME DES REGALOS

No quiero más tus regalos
jamás los he pretendido,
no pienses que esos halagos
cultivarán mi cariño.

Regalos nunca me dones,
lo material no me alienta
y tales demostraciones
jamás a mí me interesan.

No quiero frívolos cofres
con fina ropa o licor,
prefiero que me enamores
con nada más que tu amor.

No quiero tantos presentes
que van en caro papel,
deseo solo y urgente
completo todo tu ser.

La magia de tu sonrisa,
que quiero siempre a mi lado
y tu palabra florida
y el lecho de tu regazo….

Deseo siempre tus brazos
y calidez sin igual ,
cuando los dos nos buscamos
para, sin prisas, amar.

Y quiero como atención:
tu vibración a mi roce,
tu gesto a mi insinuación
y tus jadeos de goce.

Y acariciar vehemente
total tu plácida piel;
y ver el cómo tu vientre
ansioso empieza a arder.

Y que me dones tus labios
tus senos y tu cintura
y hasta el final a mi lado
vivamos esta aventura.


Poema en cuartetos octosílabos. Acentuación en 2ª y/o 4 y 7ª.
 Rima asonante abab...



No hay comentarios:

Publicar un comentario