jueves, 27 de octubre de 2011

PERPETUARME DORMIDO

Anoche soñé contigo
y soñé que me querías;
que no era sólo tu amigo
entre besos me decías.

Soñé que estabas desnuda
pegada contra mi piel
y que tu boca menuda
me daba ríos de miel.

Soñé que nos apremiaron
urgencias de saciedad
y nuestros cuerpos se ataron
para acallar la ansiedad.

Y te soñé transportada
al éxtasis entre espasmos,
y que a mi cuerpo aferrada,
explotabas en orgasmos.

Soñé tus ojos colmados
de fulgores de alegría
y que tus labios amados
me decían que eras mía.

Soñé que tú te dormías
confiada contra mi pecho
y el tiempo se detenía
en nuestro revuelto lecho.

De pronto me desperté,
solo me vi y… compungido,
para estar contigo opté
por perpetuarme dormido.


Poema  poli rítmico en cuartetos octosílabos.
Rima consonante alternada ABAB… (Salvo algún plural)

1 comentario:

  1. Sigues soñando conmigo? Es que yo te digo que somos el uno para el otro pero tú no quieres reconocerlo y ahi está, me aparezco hasta en tus sueños. jajaja ¡Yo y mis delirios!

    No sabes cuánto extraño leerte a diario y pelear un poco contigo.

    El poema, como siempre, maravilloso.

    ResponderEliminar