miércoles, 2 de noviembre de 2011

ACRÓSTICO

Eres tú, mujer hermosa, causante de mis desvelos
Lucero en mis largas noches de maquinal soledad,
Beso que espera mi vida con ansiosa intensidad,  
Amada que colmará mis madurados anhelos.

Ninguna esperanza pierdo por tu inmensa lejanía,
El amor se me acrecienta pensando en llegar a verte,
Recogerte entre mis brazos, con caricias envolverte,
Y tenerte ya por siempre con tu mano entre la mía.

Grandioso será el futuro, cuando llegado ese día
Abrazados construyamos una sólida unidad
Recogiendo lado a lado los frutos de la alegría.

Contigo podré seguro compartir felicidad,
Íntegro en la plena gloria de regalarte mi hombría,
Amando mucho a la vida… por haberlo hecho verdad. 


Soneto poli rítmico en hexadecasílabos compuestos con hemistiquios 8 – 8.
Rima consonante ABBA CDDC EFE FEF.

3 comentarios:

  1. Me gusta leer este acróstico, eres un poeta grande , grande , admirable , admirable...

    !!No sé si te quiero más de lo que te admiro o te admiro més de lo que te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, leyéndote varios poemas llego a éste(porque es de mis favoritos) y me fijo que escribí "més de lo que te quiero" , jajajaja, y eso que siempre ando sobria , jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos los acrósticos, pero ya veo que tu rizas el rizo, como se suele decir, haciéndolo tan difícil con el soneto.
    Preciosa dedicatoria.
    He leído tus datos personales y veo que tienes tres hijas, yo también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar