domingo, 30 de junio de 2013

LA DESMEMORIADA

Encontré una mujer que me fascina
perspicaz, ilustrada, primorosa, 
tiene boca encarnada, deliciosa;
y además un mirar que engolosina.

Su coqueta presencia me provoca,
ese pecho turgente me enloquece
y me escucho pidiendo que no cese
este fiero calor que me sofoca…

…………..

La mimé con mi labia más frondosa,
le rogué que me diera su sonrisa;
y después me lancé, diría aprisa,
a besarla en su boca voluptuosa.

Esa noche logré que me entregara
por completo su cuerpo y sus pasiones
y alcancé -en sus brazos- emociones 
como nunca jamás imaginara.

Sin embargo, después de tanto goce,
al buscarla -pasado solo un día-
que sorpresa tremenda sentiría
cuando dijo que a mí no me conoce.

Por lo tanto comprendo que me toca
halagarla de nuevo con mi charla
y, paciente, volver a conquistarla,
si pretendo besarle más la boca.

Conseguí convencerla nuevamente
y estuvimos viviendo un paraíso
con tan loca lascivia que nos hizo
recorrer un infierno incandescente.

Mas, después de tan mágica aventura,
la busqué muy temprano en la mañana
y me dijo, mirándome lejana,
que no sabe de mí; y hasta lo jura.

Consecuente, con tacto, cada día,
me preciso en lograr su seducción  
y una vez conseguida su atención
disfrutar la emoción de hacerla mía.

………………….

Yo sospecho que toda su memoria
bien funciona y apenas aparenta,
pues le agrada notar que me acrecienta
la ansiedad, el deseo y la euforia.


Poema en cuartetos endecasílabos con acentos fijos en 3ª, 6ª y 10ª.
Rima  abrazada consonante ABBA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario