martes, 26 de diciembre de 2023

IMPROBABLE

Recuerdo todavía tu mirada,

saltaba de deseos reprimidos

y lento penetraba en tus oídos

el verso de mi boca enamorada,

en tanto caminabas de mi mano

aquel verano

inolvidable…

Es improbable

volver a ver

igual placer;

te diste a mis antojos tal cual eras,

ajena a los pudores y fronteras.

.

Desnuda frente a mí, estremecida,

tu cuerpo juvenil, fruta madura,

clamaba susurrando con locura

sus ansias de entregarse y ser querida,

de ser por esa noche, en ese instante,

mi dulce amante…

Fuiste el ensueño

del que fui dueño,

donde me diste

cuanto quisiste,

y donde fuimos cuerpos vehementes

que consumamos ímpetus pendientes.

.

La noche no sació los embelesos,

nos vio el amanecer, arrebatados,

nos vio pecar de nuevo, como atados,

mezclando nuestros sexos con los besos,

sin tiempo de parar, sin más urgencia

que esa experiencia,

de darnos todos

de miles modos;

sin que importara

lo que pasara,

gozando solamente del placer

de la copulación de hombre y mujer.

 

Jorge Toro Salazar.

 

Poema tipo Gil Polo. Acentos fijos en silaba par en los endecasílabos.

Rima consonante ABBACcddeeFF... (En minúscula los pentasílabos)  

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario