jueves, 8 de agosto de 2013

ABRÁZAME A TU VIDA

Abrázame a tu vida
y abrázate a la mía, 
la suerte nos convida,
busquemos la alegría.

Aférrate a mis brazos,
me aferro yo a los tuyos,
creemos fuertes lazos,
llenémonos de arrullos.

Refúgiate en mi pecho
mi pecho igual lo hará, 
amarnos es un hecho
que nada detendrá.


Y vamos de las manos
sonriendo por la vida,
con pasos de gitanos
y frente bien erguida.


No mires el pasado
está enterrado ya;
y un cielo nacarado 
espera más allá.

Volemos al futuro
atando corazones,
conmigo irás, te juro,
a un mundo de emociones.

Abrázame a tu vida 
y abrázate a la mía
la suerte nos convida
busquemos la alegría.

Poema en cuartetos heptasílabos, con acentuación binaria exclusiva en versos pares (2,4,6…).
Rima consonante alternada ABAB…


No hay comentarios:

Publicar un comentario