domingo, 5 de febrero de 2017

PREGUNTAS...

Preguntas si yo la amaba?
Podría quizás contarte
que hacía su vida parte
de todo lo que soñaba.
Decirte que la miraba
y mi corazón latía,
que amaba su compañía
y su perspicaz sonrisa,
su garbo de poetisa
y bella fisonomía.

Podría expresar ahora
que amarla se hacía fácil
pues era afectiva, grácil
y cálida a toda hora.
Recuerdo que en ese otrora
vivíamos encelados
-igual que recién casados-
y fuimos un par de locos
que, lúbricos como pocos,
gozamos de los pecados…


Preguntas cuánto la amé?
Diré que fue demasiado
pues por estar a su lado
mi vida entera cambié.
Y entonces me equivoqué
porque perdí la cordura
corriendo tras la ventura
que me soñaba despierto;
y como a un tonto inexperto
me sorprendió la amargura.

Vivía mi paraíso
aprisionado en su brazos
envuelto por sus ojazos
y a sus encantos sumiso…
Y un día… ya no me quiso
de tan hermosa manera,
-quizás no pudo siquiera
seguirme por lealtad-
y así mi felicidad
cambió a necia quimera.

Preguntas porqué se fue?
No puedo explicar razones,
de “féminos” corazones
te juro que nada sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario